| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de febrero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El grupo Scout Azahar de Algemesí organiza el XXVII Festival de la Canción Scout
» Articulistas » Música » Paula Pintor

El grupo Scout Azahar de Algemesí organiza el XXVII Festival de la Canción Scout

Todos aquellos que quieran participar tendrán hasta las 12 de la noche del 15 de febrero de 2013 para inscribirse


Este año el Festival de la Canción Scout se celebrará en Algemesí, en concreto, en el Colegio Maristas. Allí, se darán cita un gran número de colectivos scouts que ofrecerán sus divertidas y originales canciones, de las cuales una será la flamante ganadora. Así pues, el próximo 24 de febrero se llevará a cabo, durante todo el día, de esta apasionante cita ya que también realizarán diferentes actividades lúdicas para pasar un día divertido. Hasta el momento están inscritos en este concurso los siguientes grupos: Alcalans, Alezeya, Matopu, Bitácora, VII Calassanç, Mowgli, Gaia, Hiawatha, Kairos, Ain-Karen, Sicania, Osyris, Calassanç Algemesí, Kipling, X El Pilar, Brownie y Azahar.  Aquellos grupos que quieran participar y todavía no estén inscritos tendrán de plazo hasta las 12 de la noche del viernes 15 de febrero.  Además, con motivo de la celebración del  35 aniversario del grupo Scout Azahar también se llevará a cabo una maratón de donación de sangre solidaria. Esta tendrá lugar el próximo 9 de marzo con el apoyo del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento de Algemesí. La maratón se realizará desde las 9.30 horas hasta las 14 horas y de 16 a 20 horas. Con esta iniciativa se pone de manifiesto que Algemesí es una ciudad solidaria y volcada con las necesidades sociales. Los únicos requisitos para participar es tener la mayoría de edad cumplida y pesar más de 50 kilos. Tras la donación se dará un pequeño obsequio a todos los participantes y se realizará un sorteo con las aportaciones realizadas entre las diferentes entidades y personas que colaboren. Desde El Seis Doble nos unimos a esta causa y pedimos a los algemesinenses que participen ya que su sangre podría salvar muchas vidas.
Paula Pintor
 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.