| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de febrero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El Grupo Scout Azahar de Algemesí gana el XXVIII Festival de la Canción Scout
» Juventud

El Grupo Scout Azahar de Algemesí gana el XXVIII Festival de la Canción Scout

Más de 3.000 personas provenientes de 29 agrupaciones scouts de la Comunidad Valenciana participaron de este festival de la canción scout


Algemesí recibió ayer domingo, 24 de febrero, a más de 3.000 personas provenientes de 29 agrupaciones scouts de la Comunidad Valenciana para conmemorara el 35º Aniversario que la agrupación algemesinense celebra este año. En concreto, el Grupo Scout Azahar de Algemesí  organizó ayer domingo, el XXVIII Festival de la Canción Scout del Moviment Escolta de València, agrupación provincial del movimiento scout católico.
En el Festival participaron  agrupaciones scouts provenientes de Valencia, Tavernes, l’Olleria, Xàtiva, Vinalesa, Carlet, Paiporta, Alaquàs, Torrent, Catarroja, Massamagrell, Cullera, Real, Gandía y Algemesí. Tras una jornada intensa de competición entre unos y otros grupos el resultado de este XXVIII Festival de la Canción Scout fue: el Premio a la Mejor Puesta en Escena, para el Grupo Scout Sicania de Cullera, el Premio a la Mejor Letra ha sido para el Grupo Scout Sant Jordi de L’Olleria, el Premio a la Mejor Música ha sido para el Grupo Scout Brownie de Carlet y el Premio a la Mejor Canción ha sido para el Grupo Scout Azahar de Algemesí, con la interpretación sonora titulada “Seguiremos siendo Scouts”.
A la entrega de premios asistió el Director General de Juventud de la Generalitat Valenciana, Marcos Sanchis y el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García.
Tres millares de persones se dieron cita en la localidad durante todo el día y pudieron disfrutar de este Festival lleno de música, color y sobre todo de mucha originalidad en las canciones  por parte de todos los participantes.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.