| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/09/2016

POBLACIONS » Favara » Política

El Grupo Popular insta al Gobierno de España a finalizar las obras de la circunvalación de Favara

El PP respalda la iniciativa para la finalización de las obras del tramo de la autovía A-38 y la N-332 que completan la circunvalación de Favara


._000258


._000305
 
El Grupo Popular en Les Corts ha apoyado hoy una iniciativa en la comisión de Obras Públicas en la que se insta al Gobierno de España a finalizar las obras previstas en la autovía A-38 desde el punto kilométrico 15 hasta el punto kilométrico 242 de la N-332 que completan la circunvalación del municipio de Favara. El diputado Juan de Dios Navarro ha defendido la postura de su grupo ante esta iniciativa, que ha sido aprobada por unanimidad, y ha indicado que el GPP “siempre defenderá la mejora de las obras e infraestructuras en los municipios de la Comunitat Valenciana ante la administración correspondiente sin importar el color político de quien la presida”.
Así, ha instado a los partidos de izquierdas a que “cuando en estas Corts se presenten iniciativas en las que se insta al Consell –al que sustentan- a ejecutar cuestiones de su competencia, sean valientes y no giren la cara hacia otro lado”. “Pedimos que cuando desde el GPP presentemos iniciativas para instar al Consell el resto de grupos tengan la misma sensibilidad, firmeza y contundencia que cuando le exigen al Gobierno de España con el PP aunque sea en un periodo en funciones”, ha añadido.
Navarro ha recordado que actualmente existen cuatro tramos en servicio,  una obra en ejecución, tres tramos en proyecto y uno más en fase de estudio informativo. Asimismo, ha señalado que entre 2012 y 2016 el Ministerio de Fomento ha impulsado diversas actuaciones en la autovía A-38, como obras en la variante de Sueca, tramo II (Cullera-Favara). El diputado popular ha agradecido la presencia del alcalde de Favara entre 2003 y 2015, Pedro Juan Victoria, en la comisión de Les Corts.
Grupo Popular en Les Corts 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.