El grupo municipal socialista de Turís abandona la ultima sesion plenaria

Jueves, 26 de diciembre de 2013 | e6d.es
• Tras revindicar que el pleno esta fuera de plazo

._000243
El Grupo Municipal Socialista abandono la sesión plenaria celebrada el paso día lunes día 23 de diciembre a las 20 horas. Este pleno ordinario se tenía que haber celebrado el ultimo jueves del pasado mes de noviembre, según se aprobó en el pleno de constitución del nuevo ayuntamiento celebrado en junio de 2011 y con el voto a favor de todos los concejales del PP, y en el cual se dice que los plenos ordinarios se celebraran los últimos jueves de todos los meses impares del año.
Ante esta falta de transparencia de la Sra. Lozano, ya que alega que estuvo enferma, cosa que no es muy creíble por que no ha cogido ninguna baja por enfermedad, bien podría haber delegado en algunos de sus concejales para poder realizar el pleno en su día, pero parece que no confía mucho en ellos, ya que no lo hizo en ningún momento.
Además nos convoca el pleno el jueves a las 20 horas, la documentación no la recibimos hasta el viernes al mediodía y luego hay dos días festivos por el medio, también en las fechas que nos encontramos donde justamente ese mismo lunes se celebraba un concierto benéfico por la Sociedad Musical Turisense y Caritas Parroquial, por todos estos motivos y ya un poco cansados de la forma dictatorial de la Sra. Lozano, decidimos abandonar el pleno, ahora bien los cuatro puntos donde se votaba algo se hizo en las comisiones del pleno, donde los concejales del psoe si estuvimos y defendimos los intereses de nuestro vecinos ante los personales que más adelante ya informaremos.
PSPV-PSOE Turís