| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » El grupo municipal socialista de Turís abandona la ultima sesion plenaria
» Política

El grupo municipal socialista de Turís abandona la ultima sesion plenaria

Tras revindicar que el pleno esta fuera de plazo


._000243
El Grupo Municipal Socialista abandono la sesión plenaria celebrada el paso día lunes día 23 de diciembre a las 20 horas. Este pleno ordinario se tenía que haber celebrado el ultimo jueves del pasado mes de noviembre, según se aprobó en el pleno de constitución del nuevo ayuntamiento celebrado en junio de 2011 y con el voto a favor de todos los concejales del PP, y en el cual se dice que los plenos ordinarios se celebraran los últimos jueves de todos los meses impares del año.
Ante esta falta de transparencia de la Sra. Lozano, ya que alega que estuvo enferma, cosa que no es muy creíble por que no ha cogido ninguna baja por enfermedad, bien podría haber delegado en algunos de sus concejales para poder realizar el pleno en su día, pero parece que no confía mucho en ellos, ya que no lo hizo en ningún momento.
Además nos convoca el pleno el jueves a las 20 horas, la documentación no la recibimos hasta el viernes al mediodía y luego hay dos días festivos por el medio, también en las fechas que nos encontramos donde justamente ese mismo lunes se celebraba un concierto benéfico por la Sociedad Musical Turisense y Caritas Parroquial, por todos estos motivos y ya un poco cansados de la forma dictatorial de la Sra. Lozano, decidimos abandonar el pleno, ahora bien los cuatro puntos donde se votaba algo se hizo en las comisiones del pleno, donde los concejales del psoe si estuvimos y defendimos los intereses de nuestro vecinos ante los personales que más adelante ya informaremos.
PSPV-PSOE Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.