| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El Grupo Mazo de Alzira recibe el Premio al Transportista Europeo más Ecológico de 2012
» Economía » Empresas

El Grupo Mazo de Alzira recibe el Premio al Transportista Europeo más Ecológico de 2012

Es la segunda vez que la empresa recibe este galardón internacional

Grupo Mazo ha recibido el premio al transportista europeo más concienciado con el medio ambiente. El galardón se entregó en Inglaterra, durante las conferencias anuales que organiza International Produce Limited (IPL), el mayor importador de productos frescos del Reino Unido y que pertenece al líder mundial de la distribución alimenticia Wal-Mart Group. Es la segunda vez que Grupo Mazo recibe este prestigioso galardón, ya lo consiguió en 2010 y fue finalista en 2011.

Intermodalidad. Transporte ferroviario y marítimo
El premio supone un reconocimiento a la fuerte apuesta que realiza Mazo por una actuación responsable en su actividad para garantizar el respeto por el medio ambiente. Entre las diferentes acciones que lleva a cabo la empresa destaca la intermodalidad (uso del tren y barco). Este tipo de servicio combinado le permite reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera al acortar las distancias y el tiempo que sus camiones están en circulación por carretera.
En 2011 dejaron de emitir más de 1.300 toneladas de CO2 gracias a la utilización de la línea ferroviaria que une el sur de Francia con Luxemburgo y el Eurotunel que comunica Francia con Inglaterra. A esto hay que sumar la reducción de emisiones al conectar con barco el norte de España con Inglaterra y la península Ibérica con Italia. Hoy en día la empresa realiza más de 27.000 viajes al año por vía marítima.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.