| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » El grupo “Maranathá” gana el VIII Concurso de Villancicos de Algemesí
» Música

El grupo “Maranathá” gana el VIII Concurso de Villancicos de Algemesí

El jurado compuesto por Gabriel Palop, concejal de Cultura y por Ximo Borrás, presidente de la Societat Musical d’Algemesí, entre otros, concedió a “El Gitano y los de la sexta” el premio a la mejor letra


La tarde de ayer se convirtió en toda una oda a los villancicos. Tanto es así, que la Parroquia San Pío X de Algemesí se llenó al completo para presenciar el octavo concurso de la canción navideña por excelencia. Pero no fue un concurso típico, más bien todo lo contrario. Fue un concurso original donde los haya, en el que diferentes familias y colectivos de todo el pueblo, previa inscripción, versionaban a su manera letras navideñas con coreografía incluida. Así pues, tras actuar los 14 grupos inscritos, a cada cual de ellos más original, el jurado se retiró unos minutos a deliberar y otorgar los premios que quedaron de la siguiente manera: tercer y segundo premio para “La Familia Gallego” y “Dayenú” respectivamente. El primer lugar el jurado se lo concedió al grupo “Maranathá” formado por unos 20 miembros de todas las edades que cantaban al ritmo de guitarra. Los siguientes premios fueron para “El Gitano y los de la sexta”, “La Coral Calasanz” y “Los 11 tenores”, que se llevaron el galardón a la mejor letra, mejor música y mejor escenografía, respectivamente.
Paula Pintor
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.