| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de julio de 2017

POBLACIONES » Benimodo » El grupo ecologista WWF acondiciona las Coves del Truig de Benimodo
» Medio Ambiente y Naturaleza » Social

El grupo ecologista WWF acondiciona las Coves del Truig de Benimodo

Será exactamente el 5 de agosto, con salida desde València


._000006
El grupo ecologista WWF realizará un voluntariado de mantenimiento de la restauración de las Coves del Truig y una posterior visita al Ullal del Riu Verd. Será exactamente el 5 de agosto, con salida desde València (dado que la asociación tiene su sede allí) a las 8:15 horas. Las inscripciones para la participación se pueden realizar a través del correo electrónico grupovalencia@wwf.es. La propuesta cuenta con la colaboración del ayuntamiento que comanda Paco Teruel. “Creemos que el Día del Árbol no es suficiente y durante los primeros años hay que proceder para mantener las restauraciones”, argumenta WWF, “para proteger un oasis de agua y diversidad como el de Benimodo”. WWF España forma parte de la red de WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fundada en 1961, trabaja en más de cien países y cuenta con el apoyo de cerca de cinco millones de miembros en todo el mundo. Su misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. Por su parte, el Parque Natural de las Coves del Truig de Benimodo comprende toda la cabecera del barranco de las Coves, donde se encuentran tres emplazamientos arqueológicos: El poblado del Puntal del Barranc de les Coves del Bronce inicial, el Puntal del Barranca de les Coves de época intermedia y las Coves del Truig de la época del Bronce pleno.
Ajuntament de Benimodo
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.