El grupo de teatro Santa Cecília de Cullera regula su actividad artística con la Sociedad Musical

Jueves, 13 de junio de 2013 | e6d.es
• El próximo compromiso del grupo es la representación en el Gran Teatro de Alzira del musical Mamma Mia, el 28 de junio

Diversos representantes de la Junta Directiva y del Grupo de Teatro de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera han firmado los acuerdos que regirán el funcionamiento de la agrupación teatral de la entidad musical.
El documento aprobado en Junta regula la actividad que pasa a tener el grupo artístico y su posición, que lo sitúa al nivel del resto de agrupaciones, como la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica, la Banda Juvenil o la Orquesta Juvenil.
Con la ratificación de los acuerdos se pretende mejorar la relación del grupo de teatro con la Sociedad Musical.
Después de varias reuniones el presidente Paco Rico y el director del grupo Enric Puig, han firmado el documento que se adjuntará a los estatutos de la sociedad.
Leonardo Chofre vicepresidente artístico es el nuevo delegado de teatro en la Junta y Enric Puig continuará al frente de la dirección del grupo. La agrupación teatral estará también representada por tres del sus miembros, Anna Sanfrutos, Juan Fons y Ximo Gimeno.
El próximo compromiso del grupo es la representación en el Gran Teatro de Alzira del musical Mamma Mia, el 28 de junio.
Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera