| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de junio de 2013

POBLACIONES » Cullera » El grupo de teatro Santa Cecília de Cullera regula su actividad artística con la Sociedad Musical
» Colectivos » Música » Teatro

El grupo de teatro Santa Cecília de Cullera regula su actividad artística con la Sociedad Musical

El próximo compromiso del grupo es la representación en el Gran Teatro de Alzira del musical Mamma Mia, el 28 de junio


Diversos representantes de la Junta Directiva y del Grupo de Teatro de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera han firmado los acuerdos que regirán el funcionamiento de la agrupación teatral de la entidad musical.
El documento aprobado en Junta regula la actividad que pasa a tener el grupo artístico y su posición, que lo sitúa al nivel del resto de agrupaciones, como la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica, la Banda Juvenil o la Orquesta Juvenil.
Con la ratificación de los acuerdos se pretende mejorar la relación del grupo de teatro con la Sociedad Musical.
Después de varias reuniones el presidente Paco Rico y el director del grupo Enric Puig, han firmado el documento que se adjuntará a los estatutos de la sociedad.
Leonardo Chofre vicepresidente artístico es el nuevo delegado de teatro en la Junta y Enric Puig continuará al frente de la dirección del grupo. La agrupación teatral estará también representada por tres del sus miembros, Anna Sanfrutos, Juan Fons y Ximo Gimeno.
El próximo compromiso del grupo es la representación en el Gran Teatro de Alzira del musical Mamma Mia, el 28 de junio.
Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.