| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Grupo de Teatro Santa Cecília de Cullera estrena "Tributo a Los Miserables"
» Música » Teatro

El Grupo de Teatro Santa Cecília de Cullera estrena "Tributo a Los Miserables"

El musical se representará en el Auditorio Santa Cecília de Cullera los días 17, 18, 23, 24, y 25 de mayo


._000243
El grupo de Teatro de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera estrenará el sábado 17 de mayo“ Tributo A Los Miserables”, basada en el clásico de Victor Hugo que en su versión musical ha triunfado en escenarios de todo el mundo. El musical se representará en el Auditorio Santa Cecília de Cullera los días 17, 18, 23, 24, y 25 de mayo y las entradas se pueden adquirir en la misma sede de  la sociedad a un precio de 10 o 12 euros. “Tributo A Los Miserables” es un gran montaje teatral en el que participan 92 personas entre actores, músicos, técnicos y personal de utilería, maquillaje, peluquería y sastrería.  Carlos Cabrelles, Álvaro López, Quique Llorca, Dolores Ballester, Amparo Iznardo, Toni Magraner, Valeria Monzón, Inca Ripoll, Diego Monzón y  Vicente Ángel encabezan un reparto que forman un total de 40 actores  y cantantes. Voces y música en directo (con una orquesta de 21 músicos pertenecientes a la Banda Sinfónica de la S.M.I Santa Cecilia) garantizan un espectáculo de gran nivel que, sin duda, emocionará al público asistente a alguna de las 5 funciones previstas.
José Beltrán es el director musical y Enric Puig el director artístico de este ambicioso proyecto que continúa con la tradición de esta compañía que ya ha llevado a escena musicales como “Jesucristo Superstar”, “Mamma Mia” o “Cabaret”. El grupo de teatro Santa Cecília forma parte de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera, una entidad centenaria que se encuentra entre las más importantes del país. Más de 50 años de zarzuelas, teatro y musicales avalan la trayectoria de esta compañía amateur que surgió como una manera más de conseguir fondos para el funcionamiento de la sociedad musical.
Sociedad Musical Instructiva
Santa Cecilia de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.