| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de febrero de 2014

POBLACIONES » Carlet » El Grup Aventurer de Carlet planta 250 árboles para reforestar Matamon
» Medio Ambiente y Naturaleza

El Grup Aventurer de Carlet planta 250 árboles para reforestar Matamon

El próximo domingo 2 de marzo tendrá lugar la segunda fase de esta reforestación en la que además de regar y supervisar los árboles ya plantados


._000239
El Grup Aventurer de Carlet (GAC) realizó el domingo la II Reforestación de Matamon. Un total de 50 personas, entre niños y adultos, participaron en esta iniciativa en la que se plantaron 250 árboles (pinos, nogales, algarrobos y carrascas). A pesar de la climatología, los voluntarios, con pico y azada, consiguieron plantar una gran cantidad de árboles. Esta actividad estaba pensada para las familias, grupos de amigos, asociaciones, etc. que quisiesen colaborar en la replantación de nuestra montaña. Se trata de un proyecto a largo plazo que está supervisado por un profesional en la materia para conseguir el mayor éxito posible. El estudio incluye las variedades de la zona, repoblación y mantenimiento, regadío de las plantas así como la adecuación del terreno ante las lluvias. El próximo domingo 2 de marzo tendrá lugar la segunda fase de esta reforestación en la que además de regar y supervisar los árboles ya plantados, continuarán con la labor de cumplir con el proyecto presentado en 2013 de reforestación de Matamon.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.