| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de junio de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Gobierno y el Consell avalan el chiringuito de cemento de Cullera
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Gobierno y el Consell avalan el chiringuito de cemento de Cullera

La instalación mide 149 m2 y el propietario deberá pagar 2.256 cada uno de los 15 años de la concesión


El chiringuito de cemento, conocido como El Tòfol, que se ha construido en la playa del Dossel de Cullera cuenta con los informes favorables de la Dirección General de Aeropuertos, Puertos y Costas y el Servicio de Infraestructuras Turísticas de la Generalitat Valenciana, según ha respondido el Gobierno al diputado de Esquerra Unida (EU), Ricardo Sixto, después de que éste preguntara sobre la autorización y el expediente de estas obras, ya que este local, construido con materiales duros y de casi 150 m2 de extensión, se ubica a escasos metros de la playa y del Parque Natural de la Albufera.
Las diferentes administraciones que fueron consultadas en 2011 respondieron favorablemente, ya que se trata de un negocio que, aunque forma parte del Dominio Público Marítimo Terrestre, se ubica fuera de la arena de la playa, sobre un montículo, y "cumple las disposiciones del Reglamento de la Ley de Costas relativas a superficies y distancias", según la respuesta del Gobierno. Y, al no ser una instalación desmontable, sus materiales pueden ser de mayor durabilidad. De ahí que, en marzo de 2012, el Ministerio de Medio Ambiente otorgara esta concesión.  Pepi Bohigues.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.