| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de julio de 2018

POBLACIONES » General » El Gobierno tratará de forma preferente las zonas devastadas por el granizo en la Ribera
» Agricultura » Política

El Gobierno tratará de forma preferente las zonas devastadas por el granizo en la Ribera

Juan Carlos Fulgencio se compromete a acelerar las gestiones con los ministerios


El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha comprometido a “acelerar las gestiones con los  diversos ministerios” tras visitar las zonas afectadas en la Ribera Alta y la Ribera Baixa por el pedrisco del pasado 1 de julio.
Posteriormente, ha mantenido en el Ayuntamiento de Alzira un encuentro con alcaldes, sindicatos, cooperativas y asociaciones agrarias  en donde ha señalado que “el Gobierno tratará de forma preferente las zonas efectivamente devastadas”.
Fulgencio ha reiterado “el compromiso del Ejecutivo en dar respuesta rápida a las situaciones de catástrofe que afectan al campo y los agricultores” Se trata; según ha subrayado, de un “sector sensible y fundamental para el Gobierno y para la Comunitat Valenciana”. Por ello, una vez se cuantifiquen los daños, “el Gobierno actuará en función de sus competencias”. Agroseguro delimitará el perímetro de la zona afectada. Una vez peritados los daños por la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación, se realizará un informe de valoración de la Comisión Territorial de Seguros Agrarios, que se elevará a los ministerios.  Las posibles ayudas serán aprobadas en Consejo de Ministros
Delegación de Gobierno



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.