El gobierno municipal de Carcaixent critica que Carles Albert pretenda adaptar los horarios municipales

Miércoles, 2 de julio de 2014 | e6d.es
• A sus actividades privadas

._000210
El gobierno municipal rechaza la versión ofrecida por el concejal no adscrito Carles Albert sobre supuestas quejas vecinales por el horario de cierre de las instalaciones municipales del paraje natural del Huerto de Soriano – Font de la Parra y atribuye sus declaraciones “al habitual oportunismo que preside todas sus iniciativas” y, en este caso, “a su interés particular en este asunto ya que, junto a su acompañante, fue la única persona que pidió acceder al Huerto de Soriano el pasado sábado por la noche”.
El equipo de gobierno desmiente además la información publicada por Levante EMV en relación a la existencia de supuestas quejas vecinales por el horario de cierre de estas instalaciones. De hecho, desde el gobierno municipal se confirma que “consultados los datos existentes en las áreas municipales de medio ambiente, turismo y oficina de atención ciudadana, no existe constancia de queja alguna en este sentido por parte de ningún vecino de Carcaixent”.
Desde gobierno municipal se añade que los horarios actuales no responden a ningún recorte sino que se han propuesto, “como en cualquier otro servicio municipal, para una mejor gestión de los recursos y atención al ciudadano, considerando la escasa afluencia de vecinos fuera de los horarios actuales y las características de este paraje que goza de especial protección ambiental y debe estar sujeto a especiales limitaciones”.
De hecho, los horarios propuestos, cuentan con informe favorable del técnico municipal de medio ambiente y “no han recibido queja alguna de los vecinos”. En estas condiciones, desde el gobierno municipal se añade que “siempre estamos dispuesos a reconsiderar cualquier medida, pero no vemos consecuente que el Sr. Albert, que no se ha preocupado para nada de esta instalación ni de sus horarios, proponga ahora un cambio de horario para acomodarlo a sus intereses, porque no pudo cenar el sábado pasado”.
Ajuntament de Carcaixent