| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de julio de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » El gobierno municipal de Carcaixent critica que Carles Albert pretenda adaptar los horarios municipales
» Instalaciones » Política

El gobierno municipal de Carcaixent critica que Carles Albert pretenda adaptar los horarios municipales

A sus actividades privadas


._000210
El gobierno municipal rechaza la versión ofrecida por el concejal no adscrito Carles Albert sobre supuestas quejas vecinales por el horario de cierre de las instalaciones municipales del paraje natural del Huerto de Soriano – Font de la Parra y atribuye sus declaraciones “al habitual oportunismo que preside todas sus iniciativas” y, en este caso, “a su interés particular en este asunto ya que, junto a su acompañante, fue la única persona que pidió acceder al Huerto de Soriano el pasado sábado por la noche”.
El equipo de gobierno desmiente además la información publicada por Levante EMV en relación a la existencia de supuestas quejas vecinales por el horario de cierre de estas instalaciones. De hecho, desde el gobierno municipal se confirma que “consultados los datos existentes en las áreas municipales de medio ambiente, turismo y oficina de atención ciudadana, no existe constancia de queja alguna en este sentido por parte de ningún vecino de Carcaixent”.
Desde gobierno municipal se añade que los horarios actuales no responden a ningún recorte sino que se han propuesto, “como en cualquier otro servicio municipal, para una mejor gestión de los recursos y atención al ciudadano, considerando la escasa afluencia de vecinos fuera de los horarios actuales y las características de este paraje que goza de especial protección ambiental y debe estar sujeto a especiales limitaciones”.
De hecho, los horarios propuestos, cuentan con informe favorable del técnico municipal de medio ambiente y “no han recibido queja alguna de los vecinos”. En estas condiciones, desde el gobierno municipal se añade que “siempre estamos dispuesos a reconsiderar cualquier medida, pero no vemos consecuente que el Sr. Albert, que no se ha preocupado para nada de esta instalación ni de sus horarios, proponga ahora un cambio de horario para acomodarlo a sus intereses, porque no pudo cenar el sábado pasado”.
Ajuntament de Carcaixent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.