El gobierno de Alzira hace uso partidista de algunas infraestructuras municipales

Lunes, 20 de agosto de 2018 | e6d.es
• Malgastan el dinero para tener inmuebles parados, como el Lavadero Municipal o el Casal Jove, sin saber qué se va hacer con ellos



'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá


En esta ocasión damos una pequeña pincelada a la economía local, mas concercanamente al presupuesto municipal. En el audio que acompaña este texto hacemos mención a algunas de las malas inversiones e inyecciones económicas que han hecho nuestros políticos, nos remitimos a temas como el lavadero al cual se le ha inyectado un despilfarro de dinero y nosotros nos preguntamos ¿para qué?
En 2009 se  inició este proyecto de rehabilitación del plan mejora el cual se ha invertido más de 400.000 euros para la reforma del lavadero el cual ha pasado por varias revisiones las cuales cada una ha ido inyectando más dinero a esta mala gestión tanto del PP como del actual gobierno municipal.
Curiosamente observamos, que el día de la inauguración del lavadero coincidiera con el 85 aniversario de la  2ª Republica a lo que Fernando Pascual concejal de servicios urbanísticos y servicios públicos de nuestra ciudad hizo mención de que en la fachada todavía se conservaba el escudo de la época que fue inaugurado en Marzo del 37 por el alcalde republicano Francisco Oliver.
Con lo que siguen demostrando ellos mismos hacer uso partidista e ideológico a cada acto que hacen y han demostrado una vez más que malgastan el dinero para tener una estructura parada sin saber que se va hacer con ella.
También hacemos mención al presupuesto municipal que ronda los 40.000.000 de euros, el cual consideramos que  no se está gestionando nada bien, pues si miran ustedes las gestiones sobretodo las últimas pueden observar lo que les decimos.
Para concluir les invitamos a que escuchen el audio de nuestro programa y den su opinión, así mismo me despido diciéndoles que esto es solo una pequeña pincelada de economía con lo que en breve haremos varios programas profundizando mas el tema económico, que es el más principal de todos.

 
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com