| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de octubre de 2014

POBLACIONES » Turís » El gimnasio municipal de Turís comienza la temporada
» Deportes » Instalaciones

El gimnasio municipal de Turís comienza la temporada

Con entrenamientos de alta intensidad y yoga como principales novedades


Las instalaciones del gimnasio municipal de Turís han comenzado la nueva temporada con atractivas novedades para ponerse en forma. A las habituales clases de ciclo, body-training, GAP, entrenamiento funcional, step, pilates y box hay que añadir nuevas ofertas que completan un variado abanico de actividades.
Así, este año se ofrecen clases hit consistentes en treinta minutos de entrenamiento de alta intensidad que permiten mejorar la potencia aeróbica y acelera el metabolismo para obtener a posteriori una elevada quema de grasas.
También se incorpora el yoga a las clases de pilates del jueves a las 20:30h, una combinación de disciplinas mediante la cual se obtiene un completo control de cuerpo y mente. Para los amantes del baile hay clases específicas para adultos de danza del vientre y de cubbà (baile latino) que consiguen que el alumno queme grasas y potencie su autoestima mientras aprende a bailar.
Tampoco se olvidan de los más pequeños y los lunes y jueves habrá dance júnior e infantil para poner en práctica diversos estilos.
Toda la información de horarios y precios está disponible en la página web del Ayuntamiento o en el propio perfil de facebook del gimnasio municipal.
Ayuntamiento de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.