| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » El gerente de Alzicapital sale en libertad tras depositar 20.000 euros de fianza
» Política

El gerente de Alzicapital sale en libertad tras depositar 20.000 euros de fianza

Castillo paga tras aceptarse una reducción del 50% pero deberá personarse dos veces al día ante la autoridad

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Alzira autorizó ayer la puesta en libertad del administrador único de Alzicapital, Alberto Castillo, tras haber consignado una fianza de 20.000 euros. Castillo, que hoy hubiera cumplido dos años y dos meses en prisión acusado de un presunto delito de estafa, deberá comparecer a diario por la mañana ante el propio juzgado y por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional, según las medidas cautelares impuestas por la magistrada para minimizar el riesgo de fuga. Castillo depositó la fianza para abandonar la cárcel cuatro días después de una resolución judicial que redujo un 50% el importe inicial.
La magistrada valora que se trata de una cantidad ajustada a las circunstancias económicas del acusado ya que la investigación no había encontrado cantidades reseñables de dinero –a pesar de que Castillo llegó a declarar que disponía de 35 millones de euros en cuentas a nombre de terceras personas–, ni tampoco constaba que existieran propiedades a su nombre.  P.F. Leer noticia completa en levante-emv.com


Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.