| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de octubre de 2017

POBLACIONES » Cullera » El festival Medusa de Cullera abre la venta de entradas el 5 de noviembre
» Cultura » Música

El festival Medusa de Cullera abre la venta de entradas el 5 de noviembre

Y anuncia la temática de su quinto aniversario: ‘Invaders’




Medusa Sunbeach Festival comienza su cuenta atrás hacia el 5º aniversario del evento con la primera venta de abonos para el festival de música que se celebrará en Cullera entre el 8 y el 13 de agosto de 2018. El próximo día 5 de noviembre se pondrán a la venta las primeras entradas para el evento musical de referencia de la música electrónica en España.
Coincidiendo con el 5º aniversario del festival, el día 5 de noviembre se podrán adquirir los primeros 8.000 abonos. Para este 2018, la organización ofrecerá 4 modalidades distintas de entrada para el evento: abono para los 3 días de festival, abono con acampada, área Premium y área Premium con acampada.
El festival dispondrá de los primeros 8.000 abonos, pero estos serán limitados. La primera venta comenzará con precios que irán desde 1€ para el abono de 3 días de festival hasta los 150€ del área Premium. Cuando se agoten estas entradas no se podrán volver a adquirir hasta nueva apertura de los canales de compra, pero se habilitará un portal de pre-reservas para que todos aquellos que se hayan quedado fuera de la primera tanda de abonos puedan asegurar su presencia en el festival en el siguiente tramo de venta de entradas.

La nueva temática: ‘Invaders’
Como en cada una de sus 4 ediciones previas, Medusa Sunbeach Festival se caracteriza por sorprender a todos los asistentes al festival con sus distintas temáticas. Después de haber cerrado su cuarta edición por todo lo alto con Gorillaz Kingdom, que fue uno de los grandes hitos de la intensa historia del festival por el despliegue y la inversión de más de un millón de euros realizada en la infraestructura del escenario, para el 5º aniversario la organización ya ha escogido nueva temática: ‘Invaders’.

Los mejores DJs, en Medusa
Año tras año la mejor música electrónica se da cita en Cullera para ofrecer una experiencia única en Medusa Sunbeach Festival. El evento contará para este 2018 con los mejores artistas del panorama actual de la música electrónica, siendo la mayor apuesta en los 5 años de vida del festival. Las grandes estrellas de la actualidad musical formarán parte de un cartel de DJs nunca antes visto en Medusa. Su presencia augura el espectáculo coincidiendo con el quinto aniversario de un evento que se ha convertido en referencia entre el gran público.
Miles y miles de asistentes vivirán una nueva experiencia completamente novedosa y sorprendente con esta temática espacial en la que los protagonistas serán los seres extraterrestres y el mundo intergaláctico y donde los mejores artistas de la música electrónica tomarán el festival para deleitar a los asistentes.
Medusa Sunbeach Festival




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.