| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/10/2017

POBLACIONS » Cullera » Música

El festival Medusa de Cullera abre la venta de entradas el 5 de noviembre

Y anuncia la temática de su quinto aniversario: ‘Invaders’




Medusa Sunbeach Festival comienza su cuenta atrás hacia el 5º aniversario del evento con la primera venta de abonos para el festival de música que se celebrará en Cullera entre el 8 y el 13 de agosto de 2018. El próximo día 5 de noviembre se pondrán a la venta las primeras entradas para el evento musical de referencia de la música electrónica en España.
Coincidiendo con el 5º aniversario del festival, el día 5 de noviembre se podrán adquirir los primeros 8.000 abonos. Para este 2018, la organización ofrecerá 4 modalidades distintas de entrada para el evento: abono para los 3 días de festival, abono con acampada, área Premium y área Premium con acampada.
El festival dispondrá de los primeros 8.000 abonos, pero estos serán limitados. La primera venta comenzará con precios que irán desde 1€ para el abono de 3 días de festival hasta los 150€ del área Premium. Cuando se agoten estas entradas no se podrán volver a adquirir hasta nueva apertura de los canales de compra, pero se habilitará un portal de pre-reservas para que todos aquellos que se hayan quedado fuera de la primera tanda de abonos puedan asegurar su presencia en el festival en el siguiente tramo de venta de entradas.

La nueva temática: ‘Invaders’
Como en cada una de sus 4 ediciones previas, Medusa Sunbeach Festival se caracteriza por sorprender a todos los asistentes al festival con sus distintas temáticas. Después de haber cerrado su cuarta edición por todo lo alto con Gorillaz Kingdom, que fue uno de los grandes hitos de la intensa historia del festival por el despliegue y la inversión de más de un millón de euros realizada en la infraestructura del escenario, para el 5º aniversario la organización ya ha escogido nueva temática: ‘Invaders’.

Los mejores DJs, en Medusa
Año tras año la mejor música electrónica se da cita en Cullera para ofrecer una experiencia única en Medusa Sunbeach Festival. El evento contará para este 2018 con los mejores artistas del panorama actual de la música electrónica, siendo la mayor apuesta en los 5 años de vida del festival. Las grandes estrellas de la actualidad musical formarán parte de un cartel de DJs nunca antes visto en Medusa. Su presencia augura el espectáculo coincidiendo con el quinto aniversario de un evento que se ha convertido en referencia entre el gran público.
Miles y miles de asistentes vivirán una nueva experiencia completamente novedosa y sorprendente con esta temática espacial en la que los protagonistas serán los seres extraterrestres y el mundo intergaláctico y donde los mejores artistas de la música electrónica tomarán el festival para deleitar a los asistentes.
Medusa Sunbeach Festival




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.