| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Festival de Música de Cámara de Cullera entrega a Fundación Amigó los beneficios de su I edición
» Humanismo » Música

El Festival de Música de Cámara de Cullera entrega a Fundación Amigó los beneficios de su I edición

Fundación Amigó destina el dinero recaudado a la renovación de parte de su mobiliario


El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera ha hecho entrega a Fundación Amigó de los beneficios obtenidos en su primera edición. Un total de 2.050,27€ que han ido destinados, íntegramente, a la adquisición de mobiliario para su Centro de Acogida de Menores ‘La Foia’, donde atienden a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.
La donación ha permitido la compra de 12 armarios dobles para las habitaciones y 2 sofás destinados a las salas comunes. “Gracias a la aportación hecha desde el Festival de Cullera hemos podido renovar parte del mobiliario del centro que estaba deteriorado, algo que hacía mucha falta pero que íbamos relegando por atender otras urgencias”, ha comentado Julián Salazar, director del centro.
El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera nació el año pasado con vocación solidaria, ya que los beneficios obtenidos se dedican a entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bien de la sociedad o de algún colectivo concreto. En palabras de Marija Nemanite, directora artística del Festival e impulsora del evento: “La participación sin ánimo de lucro de los músicos nos permite obtener beneficios para ayudar a entidades que lo necesitan y a su vez fomentar el gusto por la música de cámara, otro de los grandes objetivos del Festival”.
La II edición del Festival tendrá lugar en la segunda quincena del mesde septiembre y en esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán a AVAPACE, Asociación Valenciana de Ayuda a la parálisis cerebral.
El Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cullera y el patrocinio de la empresa GoldPlayers. 
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.