| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de diciembre de 2020

POBLACIONES » Alzira » El Femenino del Alzira Fútbol Sala se consolida gracias al apoyo de Salones Carlos Valiente
» Deportes » Fútbol Sala

El Femenino del Alzira Fútbol Sala se consolida gracias al apoyo de Salones Carlos Valiente

La laureada firma de peluquería dará nombre al equipo alzireño en la Liga Promoció Valenta

El femenino del Alzira Fútbol Sala lleva unas cuantas semanas compitiendo bajo su nueva nomenclatura en la Promoció Valenta: Salones Carlos Valiente Alzira FS Femenino. La conocida firma de peluquería con sede principal en Alzira -aunque con presencia en Carcaixent y Algemesí- ha virado su fiel colaboración con el Alzira FS, centrando ahora sus recursos en el conjunto femenino.

El equipo femenino del Alzira Futbol Sala protagoniza un capítulo clave en la historia de la entidad, ya que fue el que permitió la conservación del número de club en la década de los 90, cuando el masculino se diluyó. Uno de los objetivos recientes de la actual directiva era recuperar esta sección y lo hizo. Ahora, junto al apoyo de Salones Carlos Valientes se ha creado una sinergia que invita al optimismo de esta pieza fundamental del club.

El Salones Carlos Valiente Alzira Fútbol Sala Femenino disputa esta temporada la liga provincial Promoció Valenta, con gran presencia de equipos capitalinos de alto nivel. Las chicas que dirige Majo Pascual, quien combina su tarea de entrenadora con la de jugadora, junto a Aina Romera como delegada, trabajan concienzudamente para competir con garantías semana tras semana.

Alzira Fútbol Sala

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.