| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Faro acusa a Cullera de haber dado licencias de forma irregular
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Faro acusa a Cullera de haber dado licencias de forma irregular

Los vecinos dicen que el consistorio permitió nuevas urbanizaciones pese a que las promotoras no eran las propietarias de los terrenos


._000243
Los vecinos de la urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera hicieron público ayer un comunicado en el que responsabilizaron al ayuntamiento de todos los problemas urbanísticos que arrastra esta zona y que han acabado con el anuncio, por parte de Aigües de Cullera, de que el lunes cortará el suministro del agua potable a unas 300 viviendas por las deudas acumuladas. En un principio, la Cooperativa de Viviendas Faro del Mediterráneo era la única entidad legalmente autorizada para urbanizar y promocionar viviendas. Pero estos propietarios explicaron ayer que, mediante un acuerdo plenario de 1996, el ayuntamiento decidió conceder licencias de obras a empresas para levantar más de 400 viviendas. «Permitiendo y/o favoreciendo la especulación urbanística y el fraude a los consumidores, ya que la múltiples empresas promotoras de dichas viviendas no eran propietarias de la referida obra urbanizadora», denunciaron los vecinos. Leer noticia completa en levamte-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.