| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 31 de mayo de 2014

POBLACIONES » Sollana » El exjefe de Protección Civil de Sollana paga un euro al alcalde y le pide disculpas
» Sucesos

El exjefe de Protección Civil de Sollana paga un euro al alcalde y le pide disculpas

A raíz de unos mensajes que el primer edil, Vicente Codoñer, consideró "injuriosos y calumniadores"


José Antonio Magraner, anterior responsable de Protección Civil en Sollana, abonará al alcalde la cantidad simbólica de un euro y le pedirá disculpas tras el acto de conciliación celebrada en el juzgado de paz de esta localidad a raíz de unos mensajes que el primer edil, Vicente Codoñer, consideró «injuriosos y calumniadores». El primer edil explicó que, a principios de este mes, formuló una demanda en el juzgado contra Magraner con el objetivo de «zanjar de una vez por todas este tipo de acciones llevadas a cabo por personas que, en ocasiones sin mostrar su verdadera identidad y amparadas en la opacidad de la red, faltan a la verdad sobre cualquier persona y su círculo de familiares y amistades e incluso sobre los propios compañeros de trabajo como son los funcionarios o la Corporación municipal». Agregó que al autor no le importó «el malestar y angustia que pueden causar expresiones engañosas del estilo de que el alcalde debe dinero al ayuntamiento, es un mentiroso, de pagar servicios en fiestas, de disfrutar del dinero público del contribuyente, de hacer regalos con dinero público, de emplear sólo a los afiliados de su partido, que si un miembro de Protección Civil selecciona a dedo a las personas a contratar por el Ayuntamiento, que si los funcionarios del Ayuntamiento dicen que los del gobierno son unos mentirosos compulsivos, que si roban o hurtan...». Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.