| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alberic » El exalcalde Sala niega ilegalidad al declarar en la querella por tráfico de influencias en Alberic
» Política

El exalcalde Sala niega ilegalidad al declarar en la querella por tráfico de influencias en Alberic

El exregidor Enrique Carpi, también imputado, afirma que ya no ocupaba el cargo cuando ocurrieron los hechos


._000162
El exalcalde de Alberic Faustino Sala negó ayer en su declaración en el juzgado haber cometido irregularidad alguna en la adjudicación de la antigua parcela de Metalisán, que había sido subastada por el ayuntamiento para cobrarse unas deudas derivadas de la urbanización del polígono I-1, y que tampoco tenía constancia de que ningún funcionario o técnico la hubiera cometido. Sala y su antecesor, Enrique Carpi, declararon ayer como imputados en la querella interpuesta por la empresa Maldosamos, SL, la antigua propietaria de esta parcela de 21.000 m2, por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y de revelación de secretos por funcionario público. La titular del juzgado nº 6 de Alzira también tomó declaración a los altos funcionarios del ayuntamiento y hoy está previsto que lo hagan el empresario que se adjudicó la parcela y el responsable de la mercantil que, tras esta primera operación, adquirió 10.000 metros cuadrados de la misma para alquilarlos a una gran empresa de distribución. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.