| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/01/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Articulistes » Hayack » Successos

Por segunda vez en un mes, atracan un estanco de Carcaixent por el método del alunizaje

En esta ocasión han utilizado un coche viejo que han dejado allí abandonado, huyendo en uno nuevo preparado para la fuga


._000252
Justo hace un mes, este estanco, situado en la avenida Vidal Canet de Carcaixent, ya fue objeto de un atraco de madrugada por parte de una banda que utilizó el método del alunizaje. El pasado 17 de diciembre  los ladrones utilizaron unas rampas para salvar los dos escalones que dan acceso al establecimiento; en esta ocasión han preparado mejor el golpe, ya que para el alunizaje han utilizado un Ford Fiesta viejo, presuntamente robado, que han dejado abandonado en el lugar de los hechos, huyendo en otro coche nuevo preparado para la fuga.
El atraco de hoy se ha llevado a cabo sobre las 2:45 de la madrugada; por el momento se desconoce si se trata de la misma banda que ya actuó el mes pasado y la cuantía del material robado. Algunos vecinos, alertados por el estruendo, fueron testigos presenciales de los hechos que, por el desarrollo de los mismos,  han comentado que se trataba de una banda perfectamente organizada de cuatro integrantes que portaban pasamontañas para ocultar sus rostros.
El dueño del estanco tenía solicitado un pilón anti-alunizajes, pero todavía no lo había instalado.
A lo largo de la mañana la policía judicial ha estado recogiendo pruebas.
El Seis Doble
Fotos: Hayak
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.