| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » El estancamiento de aguas en el barranco de La Casella puede causar un problema de salud pública
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El estancamiento de aguas en el barranco de La Casella puede causar un problema de salud pública

Los vecinos de la zona manifiestan su malestar y reclaman al Ayuntamiento de Alzira una solución inmediata


El pasado día 6, un usuario de nuestro diario denunciaba una situación que, según este lector, están reclamando desde hace mucho tiempo sin tener solución por parte del Ayuntamiento de Alzira. Se trata del estancamiento de aguas y residuos en el barranco de La Casella a su paso, sobre todo, por la Avinguda de Carcaixent y zonas limítrofes. De no tomar una solución a corto plazo, de cara a la llegada del calor, puede provocarse un problema de salud pública.Así se manifestaba un vecino de la calle Trinidad Redal: “El río es la causa de los malos olores que acompañan a todo aquel que pasa por el barrio debido, fundamentalmente, a que está en condiciones deplorables de abandono. Pero no sólo es el olor, ya de por sí molesto, sino todo lo que conlleva: plagas de mosquitos, insectos de todo tipo y lo que no se ve pero se puede intuir”.
Parece ser que esta situación de aguas residuales lleva consigo la proliferación de mosquitos y algunas incomodidades en la normal convivencia diaria: “Las ventanas no se pueden abrir porque el olor resulta nauseabundo, hasta el punto de que tenemos que tapar los desagües del lavadero y el cuarto de baño porque los efluvios ascienden por las tuberías y la sensación de abandono de los terrenos que hay más allá de la carretera augura todo tipo de problemas de índole sanitario”, declaraba este vecino.
Dejamos junto a estas líneas un reportaje gráfico que viene a reflejar la situación en la que se encuentra el barranco.
 
 
 
Mayo 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.