| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de junio de 2014

POBLACIONES » Alzira » El escudo de Alzira, de nuevo en ridículo
Por: El buen entendedor

» Articulistas » El buen entendedor » Opinión

El escudo de Alzira, de nuevo en ridículo
Por: El buen entendedor

“Correal y Fita, por favor, ya está bien, está claro que sois prescindibles en la política local”

 
._000284
 
Una gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 
Señores del Ayuntamiento en general, concejales de Cultura y Fiestas en particular, que unos falleros hagan faltas de ortografía, vale, puede ser que no hayan podido adquirir la cultura suficiente para presentar unos galardones con corrección, pero que el Ayuntamiento no revise estas pifias y que cada dos por tres haga el ridículo con carteles, rótulos, etc. con faltas de ortografía ya es algo muy grave. Todo lo que lleve el escudo de Alzira debe pasar a corrección antes de su exposición pública, el uso del escudo de la ciudad es más importante de lo que parece. Correal y Fita, dejáis mucho que desear, el descontrol es ¡total! La ciudad no merece hacer el ridículo por vuestra apatía.
Que la autora de estos diplomas haya sido la Junta Local Fallera no es excusa, pues siempre tenéis dónde cogeros. Debería haber una normativa para que todos los colectivos y particulares que usen el escudo de Alzira estén obligados a que el soporte en el que se imprima o exponga pase una supervisión previa. Si existe la norma, no han hecho caso los de la Junta Local Fallera, por lo que, por dignidad, deberían retirar y volver a hacer los diplomas. Y si no existe esa norma, sois unos incompetentes.
Estos diplomas van a estar colgados en domicilios, despachos o recepciones durante muchos años. En ellos, EL ESCUDO DE ALZIRA y las faltas de ortografía de la que, encima, van a reírse muchos; y a mí no me gusta que se rían de mi ciudad. Correal y Fita, por favor, ya está bien, está claro que sois prescindibles en la política local. Os observo.

Junio 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.