| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de enero de 2014

POBLACIONES » Sueca » El equipo de Sueca supera en la final de la segunda ronda del Circuit Bancaixa a Soro III y Salva
» Deportes » Pilota valenciana

El equipo de Sueca supera en la final de la segunda ronda del Circuit Bancaixa a Soro III y Salva

León, Santi y Tomas II siguen imparables

._000241
No hay quien pare al trío de Sueca, al menos de momento. León, Santi y Tomás II se proclamaron el pasado domingo en el trinquet de Vila-real campeones de la segunda ronda del Circuit Bancaixa tras superar en la final a la formación de Massamagrell de Soro III y Salva por 60 a 40. La partida fue más que buena en líneas generales ya que los dos equipos demostraron el porqué de su situación de privilegio en la clasificación. Ambas formaciones igualaron en méritos a la hora de defender y ello obligó a los cinco pelotaris a realizar un desgaste físico descomunal ya que la pelota volaba por el trinquet en infinidad de ocasiones antes de convertirse en quinze. Y quizás esta fue la causa principal de la derrota de la pareja, el desgaste, además del buen hacer del trío.
Primero fueron Soro III y Salva los que dominaron el choque e incluso llegaron a disponer de tres parciales de ventaja (40-25). Pero la buena racha de los de Massamagrell, que lo devolvían todo hasta encontrar un remate franco o el fallo rival, se truncó en el juego siguiente, en el que el trío tuvo algo de suerte en un par de pelotas que rompieron y botaron de manera extraña.
Tras esto, León y los suyos volvieron a sumar, primero en un juego fantástico en el que las tres líneas no cesaron de bombardear y después en otro conseguido en blanco y a la carrera desde el resto. La final estaba en tablas (40-40).
A partir de aquí la partida mantuvo la igualdad tanto en el mérito como en el esfuerzo pero los huecos comenzaron a aparecer en la pareja. Y fue entonces cuando los artilleros Santi y Tomás II mostraron sus virtudes, sabedores de que el capitán León protegía la retaguardia en el caso de no atinar. Y poco a poco, los juegos fueron cayendo del lado de los de Sueca hasta el definitivo 60 a 40. Leer noticia completa en superdeporte.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.