| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de agosto de 2016

POBLACIONES » Algemesí » El equipo de la ONG IAE desplazado a Ecuador ya se encuentra en la población de San Clemente
» Humanismo

El equipo de la ONG IAE desplazado a Ecuador ya se encuentra en la población de San Clemente

Tras descansar comenzarán el día con los trabajos previos a la instalación de la potabilizadora


El equipo de la ONG IAE desplazado a Ecuador ya se encuentra en la población de San Clemente. Tras más de veintiseis horas de viaje, con escala en Quito, desembarcaron en Guayaquil. Desde allí continuaron el viaje por vía terrestre, llegando a San Clemente a las 07:00 hora española. Tras descansar comenzarán el día con los trabajos previos a la instalación de la potabilizadora. Gracias a las múltiples aportaciones y ayuda recibidas se podrá instalar una potabilizadora en la población de San Clemente, Manabí-Ecuador y un total de 4.000 personas se beneficiará del agua potable que esta genere, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes, reduciendo enfermedades y potenciando el turismo que se vio afectado tras el terremoto.
Nuestro proyecto no está financiado al 100%, por ello animamos a seguir aportando "Gotas de Agua" a través de los siguiente medios de forma fácil y sencilla. ¡Todos somos parte de este Proyecto!
A través de la plataforma:
http://www.migranodearena.org/es/reto/11194/una-gota-para-una-vida/
O directamente en nuestras cuentas bancarias:
Banco Santander, IBAN: ES56 0030 3053 2100 0014 4271
¡GRACIAS POR AYUDARNOS A REALIZAR NUESTRO PROYECTO Y CAMBIAR LA VIDA DE TANTAS PERSONAS EN ECUADOR!
Dpto. de Comunicación de ONGD IAE
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.