| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/11/2012

POBLACIONS » Algemesí » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Algemesí llevará adelante la voluntad de la mayoría de los vecinos de la Avenida País Valencià

Consideran que la voluntad de todos y cada uno de los ciudadanos de este municipio prevalece y prevalecerá sobre cualquier decisión adoptada

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí, tras reunirse con los vecinos el pasado martes, 6 de noviembre, y escuchar las múltiples opiniones sobre el cambio de nombre de la Avenida País Valencià, atendiendo a sus peticiones y valorando por encima de todo la opinión de todos los vecinos, manifiesta dejar sin efecto la moción que impulsaba el cambio de denominación de la Avenida País Valencià.
Además, tras la reunión mantenida, el titular del ejecutivo local ha querido conocer de primera mano y sin presiones políticas de por medio, la opinión directa de los vecinos de la avenida y para ello ha visitado algunos de los domicilios de la zona y ha conversado con los afectados quienes han trasladado su opinión más sincera. “Para este equipo de gobierno, la voluntad de todos y cada uno de los ciudadanos de este municipio prevalece y prevalecerá sobre cualquier decisión adoptada; siendo éstos los auténticos gobernantes de Algemesí”, explican. Por ello, respetando la mayoritaria petición popular y de manera democrática, no se realizará el cambio de nomenclatura de la vía; y dado que este equipo de gobierno trabaja por y para el mayor bienestar de sus ciudadanos, llevará a la práctica la voluntad popular.  
No obstante, el equipo de gobierno del PP aplicará la legislación vigente y existente con la mayor pureza posible, en concreto la ley 52/2007 de 26 de diciembre, la cual  sienta las bases para que los poderes públicos llevan adelante políticas dirigidas al conocimiento de la propia historia y al fomento de la memoria democrática.
Ajuntament d’Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.