| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de junio de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » El equipo de gobierno de Carcaixent (PP-PSD) no está cumpliendo con su programa electoral
» Política

El equipo de gobierno de Carcaixent (PP-PSD) no está cumpliendo con su programa electoral

Es la crítica de Carles Albert, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Carcaixent


El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Carcaixent, crítica que una vez pasado el ecuador de la legislatura, el Partido Popular y el PSD no están cumpliendo con sus programas electorales e incluso ha tumbado propuestas que ellos mismos llevaban en dichos programas electorales.
Para C. Albert, este hecho demuestra el engaño que están sufriendo los ciudadanos de Carcaixent, que ven como las promesas electorales que hicieron el Partido Popular y el PSD están cayendo en saco roto. En opinión del concejal no adscrito, está más que constatado que el pacto salido de las elecciones de 2011 es fruto de intereses personales y no la unión de dos programas electorales que guíen el día a día municipal.
Para el concejal no adscrito, el programa electoral tendría que ser una especie de “contrato” en el sentido de los artículos 1254 y siguientes del Código Civil, por el cual se establecería una especie de “relación contractual” entre, de una parte él o los partidos ganadores y de otra los ciudadanos de Carcaixent, hayan votado o no, a los partidos integrantes en el equipo de gobierno.
Propuestas como la creación de puestos de trabajo y el desarrollo de los sectores industriales, la reforma del centro de salud y la ampliación de servicios en éste, el desarrollo del nuevo parque comercial, la consolidación del campus universitario, la conexión directa con la autovía, el mantenimiento de la escuela taller, la instalación de zonas wi-fi en distintos puntos del casco urbano, las gestiones para la instalación de la estación de mercaderías en nuestra localidad, el plan local de juventud, las deficiencias en el sector agrícola … son algunos de los claros ejemplos de incumplimiento electoral por parte del equipo de gobierno.
Para C. Albert estos hechos evidencian la deriva política que ha emprendido desde ya hace tiempo el equipo de gobierno; deriva que se constata en la gran cantidad de actuaciones que abordan “a salto de mata” y sin un proyecto a medio o largo plazo. “Su único proyecto de ciudad es continuar estar sentados en sus poltronas, cayendo en el más absoluto inmovilismo, esperando que el tiempo pase y la situación se arregle por sí sola”.
Carles Albert
Concejal no adscrito del Ayuntameiento de Carcaixent

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.