| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » El equipo de gobierno de Alzira está desconectado de la realidad que cualquier ciudadano vive a diario
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

El equipo de gobierno de Alzira está desconectado de la realidad que cualquier ciudadano vive a diario

‘Que los tres partidos gobernantes justifiquen el gasto de más de 30.000 euros en un acto fallero de dos días lo demuestra’


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más nos encontramos Santiago Castillo y yo frente a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso a la actualidad económica-política de nuestra ciudad. Hoy Santiago se siente un tanto decepcionado con el equipo de gobierno. Sus políticas de izquierdas, dedicadas especialmente a salvar a personas y luchar contra la terrible alarma social que están viviendo actualmente muchas familias, parece que han quedado un poco aparcadas. Tras escuchar en los últimos plenos que se han gastado más de 30.000 euros en un “Mig any faller”, fiesta que duró dos días, demuestran que nuestros políticos locales han empezado a despegar los pies del suelo y ya no ven la realidad que nosotros compartimos a diario.
Estamos totalmente de acuerdo en que se subvencione la fiesta fallera, la inversión en esta tradición repercute de forma exponencial en muchas industrias, empresas y comercios de nuestra localidad; pero inyectar a la fiesta otros 30.000 euros ya nos parece un tanto exagerado.
Con el dinero de todos nosotros se están haciendo, habitualmente, un autobombo que no se justifica para nada, nos digan lo que nos quieran decir. Isabel Aguilar, ¡estás gastándote nuestro dinero!
Los políticos no contabilizan bien lo que es el dinero, no lo tienen claro; si en su casa lo hacen igual lo llevan claro.
No sabemos por qué Diego Gómez e Ivan Martínez defienden la postura y el gasto innecesario que ha adoptado Isabel Aguilar en este inventado “Mig any faller”. Lo que prometieron y están haciendo no tiene nada que ver; algo que viene a consolidar la teoría de las tres mentiras que se cuentan siempre: las de los políticos en elecciones, las de la guerra y las de los que vienen de pescar.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.