| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de febrero de 2015

POBLACIONES » Algemesí » El equipo de Gobierno de Algemesí: "Las empresas instaladas en el vivero cumplen con las bases"
» Política

El equipo de Gobierno de Algemesí: "Las empresas instaladas en el vivero cumplen con las bases"

"En el caso citado por EUPV, es una persona física en calidad de autónomo quien presenta su plan de empresa para la puesta en marcha de distribución networking marketing"


._000293
El equipo de gobierno del ayuntamiento de Algemesí, en respuesta a la nota de prensa remitida hoy por EUPV de Algemesí en la que hace referencia  a la ubicación de una empresa-franquicia bajo el título Happy. Co en el vivero de empresas del Centro Polivalente de la localidad expone que es incierta esta información. Igualmente explican que es el departamento técnico correspondiente del ayuntamiento junto con el CES (Consejo Económico y Social de Algemesí), los encargados de recibir las solicitudes, solicitar la documentación al interesado, estudiar su plan empresarial y en caso de cumplir con todos los requisitos expuestos en las bases, dar respuesta  a cada una de las peticiones de solicitud de uso de despachos para su instalación en el vivero empresarial; por tanto son estos órganos quienes revisan y dan curso a la instalación de nuevas peticiones en este espacio.  Posteriormente se traslada ese aval a la Junta de Gobierno Local para su ratificación. Por tanto, en este caso concreto, se han seguido todos y cada uno de los pasos establecidos en esas bases.
Igualmente, indicar que el Consejo Económico y Social de Algemesí está formado por un representante local del PP, del PSPV-PSOE , de  EUPV y de Mes Algemesí junto con un representante de los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, junto con un representante de ACSA, asociación de comerciantes locales y EMPAL, asociación de empresarios locales. Indicar que además no existe ninguna petición directa por parte de la empresa Happy. Co solicitando despacho en el Centro Polivalente de Algemesí sino que en el caso citado en la nota de prensa de EUPV, es  una persona física en calidad de autónomo quien presenta su plan de empresa para la puesta en marcha de distribución networking marketing y por tanto se cataloga como una empresa con posibilidades para favorecer la creación de ocupación local, aspecto que queda perfectamente reflejado en las bases del vivero de empresa local, para su instalación en este centro.  Por tanto cumple totalmente con los requisitos de estas bases para formar parte del vivero de empresas de la localidad.
“Nuevamente los grupos de la oposición muestran su falta de rigor en la información y denotan un afán de crítica gratuita haciendo uso de los medios de comunicación, puesto que en la última reunión del CES, la cual se celebró hace apenas 8 días, el representante de EUPV no solicitó ninguna información o aclaración a este respecto, siendo éste el foro adecuado para ello”, citan fuentes municipales.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.