| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 29 de enero de 2016

POBLACIONES » Algemesí » El equipo de gobierno de Algemesí fuerza a los vendedores a abrir el 1 de febrero
» Comercios » Economía » Política

El equipo de gobierno de Algemesí fuerza a los vendedores a abrir el 1 de febrero

A pesar de que todavía están acondicionándose los puestos por los retrasos que ocasionó la paralización de la adjudicación



La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, y su equipo de gobierno quieren forzar a todos los vendedores del Mercado Municipal a trasladarse y abrir en el nuevo edificio el próximo lunes día 1 de febrero. Para evitar pagar un mes más de alquiler del local actual, han obligado a que los mercaderes se trasladen este fin de semana al nuevo Mercado Municipal, sin las condiciones adecuadas, lo que propicia que muchos puestos no puedan abrir sus puertas el próximo lunes. Cabe recordar que por parte de la alcaldesa y su equipo de gobierno, se han puesto muchas trabas a este proyecto, incluso paralizando el proceso de adjudicación y subiendo en casi un 40% el canon inicial aprobado por el Partido Popular, con la única intención de intentar hacer desistir a los vendedores, y así poder decir que el proyecto era un fracaso. Pese a todas las trabas los puestos se han adjudicado al 100%.
La paralización de la adjudicación ha provocado que nos cueste a todos los ciudadanos de Algemesí más de 50.000 euros extras por alquileres, energía, agua, contratos de limpieza mantenimiento, etc. Además han conseguido que en las fiestas navideñas no estuviese funcionando el nuevo edificio, con el grave perjuicio económico para los vendedores del mercado municipal y a todos los comercios del centro y a la hostelería, por el revulsivo que hubiese supuesto.
PP Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.