| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

El entrenador de Alzira, David Julio, es el nuevo seleccionador valenciano de fútbol sub-16

A sus órdenes, la Comunitat Valenciana sub-16 ha conseguido por primera vez proclamarse Campeona de España


El entrenador alzireño David Julio es el nuevo seleccionador valenciano sub-16 de fútbol. La Federación Valenciana decidió que el ribereño sustituyese a Curro Montoya y su inicio no ha podido ser más favorable. A sus órdenes, la Comunitat Valenciana sub-16 ha conseguido por primera vez proclamarse Campeona de España.
En primer lugar el combinado valenciano ganó en Vila-real un triangular contra Murcia y Castilla La Mancha. Semanas después, quedó primero de grupo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por delante de Catalunya, Euskadi y Castilla León. La final de selecciones se jugó en Vallecas donde los valencianos ganaron 1-0 a Cantabria. Se completaban así ocho partidos en los que no se encajó ningún gol. El título nacional de la llamada Copa Coca Cola dio la clasificación para la copa Ibérica en la que participó como selección Española y que también ganó al combinado lusitano en Guimaraes (Portugal).
David Julio, entrenador con carnet nacional, ocupó diversos cargos de responsabilidad en el Valencia CF entre 2005 y 2008. Posteriormente volvió al club en el que se formó como jugador y entrenador, la UD Alzira en la temporada 2008-09. Con el Alevín C fue campeón de liga y la Federación lo proclamó entrenador destacado en la gala realizada en La Petxina de Valencia. En el CF Gandia fue entrenador del Infantil Autonómico y del Cadete A en las dos campañas que permaneció en la capital de la Safor. En la SD Sueca entrenó el Infantil y Cadete A en la liga 2011-12 y esta temporada ha sido campeón con el cadete del Promeses Sueca y clasificó al equipo arrocero para la Copa Coca Cola como el mejor de todos los campeones de 2ª regional.
Además, desde 2008 pertenece a la prestigiosa escuela del Planter donde ha coordinado la escuela de tecnificación, diferentes copas Federación, así como el campus Fernando Gómez Colomer y los conocidos duelos de porteros.
Esports Alzira
 

Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.