| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de agosto de 2013

POBLACIONES » Benifaió » El dueño de una discoteca de Benifaió denuncia varios robos y desperfectos
» Sucesos

El dueño de una discoteca de Benifaió denuncia varios robos y desperfectos

Entre los daños cuantificados hay baños destrozados, aires acondicionados arrancados y otros hurtos por todo el local


El propietario de la discoteca 'Penélope', que fue cerrada en 2008, está preparando el local para su próxima reapertura el 14 de septiembre. Por desgracia los trabajos de reapertura le están resultando difíciles por los continuos robos y daños que están siendo ocasionados a cargo de una banda de ladrones profesionales de Picassent. Óscar, el propietario, ya no sabe que hacer y se siente «indefenso».
Entre los hurtos cuantificados se encuentran cableado de cobre, la grifería de todos los aseos del recinto, material técnico y un sinfín de objetos que, según él, ascienden a la cantidad de 130.000 euros. Además, aparte de estos hurtos, también se han hecho varios desperfectos como puertas forzadas, agujeros en el techo o ventanas forzadas por las que los ladrones accedían al local.
Óscar, por su parte, se queja de que pese a haber sorprendido 'in fraganti' a los ladrones y llevarlos a juicio, la pena que se les impuso fue una multa de 6.950 euros, una cantidad que le resulta «ridícula» dada la cantidad de robos y desperfectos que tuvo que sufragar. Asimismo, dado que aún no funciona la luz en la discoteca tampoco han podido hacer uso de las alarmas, las cuales han tenido que instalar con baterías recargables.
«No nos quejamos de la Guardia Civil, ellos siempre han acudido en cuanto les hemos llamado, pero creemos que dado los antecedentes de estos individuos la juez debería haber actuado con mayor mano dura al respecto». Estos ladrones, dijo, acumulan hasta 50 denuncias, uno de ellos, y 12 años de cárcel el otro, por lo que su método de actuación era elaborado y preciso, se trataba de ladrones profesionales. La autora del texto es Laura Boscá. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.