| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2013

POBLACIONS » Benifaió » Successos

El dueño de una discoteca de Benifaió denuncia varios robos y desperfectos

Entre los daños cuantificados hay baños destrozados, aires acondicionados arrancados y otros hurtos por todo el local


El propietario de la discoteca 'Penélope', que fue cerrada en 2008, está preparando el local para su próxima reapertura el 14 de septiembre. Por desgracia los trabajos de reapertura le están resultando difíciles por los continuos robos y daños que están siendo ocasionados a cargo de una banda de ladrones profesionales de Picassent. Óscar, el propietario, ya no sabe que hacer y se siente «indefenso».
Entre los hurtos cuantificados se encuentran cableado de cobre, la grifería de todos los aseos del recinto, material técnico y un sinfín de objetos que, según él, ascienden a la cantidad de 130.000 euros. Además, aparte de estos hurtos, también se han hecho varios desperfectos como puertas forzadas, agujeros en el techo o ventanas forzadas por las que los ladrones accedían al local.
Óscar, por su parte, se queja de que pese a haber sorprendido 'in fraganti' a los ladrones y llevarlos a juicio, la pena que se les impuso fue una multa de 6.950 euros, una cantidad que le resulta «ridícula» dada la cantidad de robos y desperfectos que tuvo que sufragar. Asimismo, dado que aún no funciona la luz en la discoteca tampoco han podido hacer uso de las alarmas, las cuales han tenido que instalar con baterías recargables.
«No nos quejamos de la Guardia Civil, ellos siempre han acudido en cuanto les hemos llamado, pero creemos que dado los antecedentes de estos individuos la juez debería haber actuado con mayor mano dura al respecto». Estos ladrones, dijo, acumulan hasta 50 denuncias, uno de ellos, y 12 años de cárcel el otro, por lo que su método de actuación era elaborado y preciso, se trataba de ladrones profesionales. La autora del texto es Laura Boscá. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.