| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 20 de julio de 2013

POBLACIONES » Sollana » El dueño de un gimnasio hiere en Sollana a dos guardias al ser detenido por pederastia
» Sucesos

El dueño de un gimnasio hiere en Sollana a dos guardias al ser detenido por pederastia

La madre de una niña de 13 años, alumna del acusado, de 50 años, le denunció por presuntos abusos sexuales en Valencia


Un sargento y un guardia civil resultaron ayer heridos durante la detención de un acusado de pederastia que fue apresado en una calle de Sollana (Valencia) tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales a una menor de 13 años que reside en un municipio distinto y que este diario no revela para preservar la identidad de la niña. El presunto agresor, A.V.V., de 50 años, dueño de un gimnasio y practicante de «vale tudo», permanece en los calabozos de la Comandancia de Valencia a la espera de que los agentes del Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Guardia Civil concluya la investigación y lo entregue en el juzgado de guardia de Carlet.
La denuncia por los presuntos abusos sexuales fue presentada hace varios días por la madre de la niña, que al parecer es alumna del ahora detenido en su gimnasio, ubicado en un municipio de l'Horta. La mujer acudió a un cuartel de la Guardia Civil que derivó el caso a los especialistas del Emume.
Según la información a la que ha tenido acceso INFORMACIÓN, los investigadores citaron al denunciado, que tiene antecedentes por otros delitos, para que acudiese a las dependencias de la Comandancia de Valencia y tomarle declaración.
Sin embargo, A.V.V. no acudió a la cita, tal como se había comprometido inicialmente, por lo que el responsable del Emume y uno de sus agentes se desplazaron a Sollana para detener al sospechoso, a quien abordaron en las inmediaciones del parque de la estación a primera hora de la mañana de ayer.
El acusado hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, por lo que uno de ellos trató de detenerlo, momento en que se revolvió y agredió al sargento. En ese momento, intervino el guardia, pero el sospechoso, lejos de deponer su actitud, agredió a ambos, que tuvieron que emplearse a fondo para, finalmente, reducirlo y detenerlo.  Leer noticia completa en diarioinformacio.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.