| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Sueca » El diputado Joan Baldoví renunciará a su acta de concejal en Sueca en enero
» Política

El diputado Joan Baldoví renunciará a su acta de concejal en Sueca en enero

Al tomar posesión como diputado de Compromís-Equo se redistribuyeron sus tareas en Sueca


._000256
El diputado en las Cortes Generales, Joan Baldoví (Compromís-Equo), dimitirá en enero como concejal del Ayuntamiento de Sueca. Baldoví compatibiliza, desde diciembre de 2011, sus tareas en la oposición en el congreso con las obligaciones de primer teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local (JGL). Tras incorporarse como diputado electo se redistribuyeron paulatinamente sus competencias y representaciones en órganos colegiados municipales. Cedió a Raquel Tamarit la condición de portavoz Grup Municipal Bloc-Compromís.
Baldoví ha asistido esta mañana a la sesión de la JGL como cada lunes. También acude al Ayuntamiento la mayoría de los viernes y el primer jueves de cada mes, jornada en la que se celebran los plenos ordinarios. Precisamente en el Pleno de enero, que deberá convocarse para el día 2, si éste no se retrasa al día 9, anunciará su salida tras catorce años de dedicación a la política municipal. No ha respondido esta mañana al teléfono y desde Compromís per Sueca remitieron a este periódico a un "comunicado oficial", sin especificar la fecha concreta en que harán pública la renuncia. El siguiente en la candidatura es Salvador Giménez, secretario de Organización del partido en la capital de la Ribera Baixa. Leer noticia completa en elpais.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.