El DG de Asistencia Sanitaria, inaugura en Algemesí la VII Jornada “La Ribera contra el Cáncer”

Miércoles, 10 de diciembre de 2014 | e6d.es
• La Jornada está organizada por el Departamento de Salud de La Ribera, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí, la AECC en el municipio y la Asociación del Cáncer de Algemesí

._000201
El Departamento de Salud de La Ribera, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí y la Junta Local de la Lucha contra el Cáncer (AECC) y la Asociación del Cáncer de este municipio, celebrará mañana jueves 11 de diciembre, a las 19:00 horas, la VII Jornada “La Ribera contra el Cáncer” de información y prevención de la enfermedad.
La inauguración irá a cargo del director general de Asistencia Sanitaria, Manuel Yarza, quien estará acompañado por el alcalde de Algemesí, Vicent R. García Mont, y el director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Manuel Marín.
Esta Jornada es la séptima de una serie que comenzó en 2010 en Almussafes y que se ha celebrado ya en otros municipios de la comarca, como Alzira, Cullera y Sueca.
La Jornada que se celebra mañana en  el Salón de Actos del Casino Liberal de Algemesí (carrer Muntaya, 24-1ª planta) abordará los hábitos y actuaciones más saludables en la prevención de la enfermedad, así como toda la estrategia diagnóstica y terapéutica que el Departamento de Salud de La Ribera lleva a cabo en torno al cáncer. Para ello, contará con la presencia de relevantes especialistas del Departamento de Salud en diversos ámbitos (oncólogos, médicos de Atención Primaria, radiólogos).
Ayuntamiento de Algemesí