El derbi entre el Cullera y el Sueca da la victoria a los visitantes

Lunes, 4 de febrero de 2013 | e6d.es
• Cullera CF, 1 - SD Sueca, 2

El Sueca le tiene tomada la medida a su vecino y, más en concreto el “pichichi” Jara (en al foto), que volvió a ser el protagonista goleador al marcar los dos tantos de su equipo para superar al de Guillem. Esta derrota supone la primera del Cullera en el Aeria desde noviembre del 2011.
El derbi de La Ribera Baixa llegaba con un Cullera intratable en casa, donde únicamente había cedido un empate esta temporada y fue justo en la primera jornada contra el invicto Alginet, mientras que el Sueca también goza de grandes números a domicilio, con una sola derrota cosechada en la tercera jornada ante el Massanassa, además, los dos equipos contaban con los mismos puntos, 37, y quien ganaba iba a hacerse consolidarse en la tercera posición.

Ficha del partido
Cullera CF: Greus; Abel, Jorge (Kike, 60'), Ortega, Álex, Miguel Ángel, Juanito, Edu López, Ernest (Raúl García, 56'), Jabu (Mario, 78'), Guillem.
SD Sueca: Dani; Quique, Hugo, Chiri, Toni, Panadero, Baldoví, Edgar (Mercader, 93'), Jara (Isma, 89'), Tino (Adrià, 75'), Juan (Jaume, 81').
Goles: 0-1 Jara (8'); 1-1 Guillem de penalti (25'); 1-2 Jara (44').
Árbitro: López Jiménez, José Manuel; asistido en las bandas por Arín Holgado, Raúl y Requena Bernal, Raúl. Amonestó por parte local a Miguel Ángel y Mario, además de Edu López en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 85, mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla Kike, Edgar, Juan y Tino.

Ver crónica completa en Golsmedia