| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » El derbi entre el Cullera y el Sueca da la victoria a los visitantes
» Deportes » Fútbol

El derbi entre el Cullera y el Sueca da la victoria a los visitantes

Cullera CF, 1 - SD Sueca, 2


El Sueca le tiene tomada la medida a su vecino y, más en concreto el “pichichi” Jara (en al foto), que volvió a ser el protagonista goleador al marcar los dos tantos de su equipo para superar al de Guillem. Esta derrota supone la primera del Cullera en el Aeria desde noviembre del 2011.
El derbi de La Ribera Baixa llegaba con un Cullera intratable en casa, donde únicamente había cedido un empate esta temporada y fue justo en la primera jornada contra el invicto Alginet, mientras que el Sueca también goza de grandes números a domicilio, con una sola derrota cosechada en la tercera jornada ante el Massanassa, además, los dos equipos contaban con los mismos puntos, 37, y quien ganaba iba a hacerse consolidarse en la tercera posición.

Ficha del partido
Cullera CF: Greus; Abel, Jorge (Kike, 60'), Ortega, Álex, Miguel Ángel, Juanito, Edu López, Ernest (Raúl García, 56'), Jabu (Mario, 78'), Guillem.
SD Sueca: Dani; Quique, Hugo, Chiri, Toni, Panadero, Baldoví, Edgar (Mercader, 93'), Jara (Isma, 89'), Tino (Adrià, 75'), Juan (Jaume, 81').
Goles: 0-1 Jara (8'); 1-1 Guillem de penalti (25'); 1-2 Jara (44').
Árbitro: López Jiménez, José Manuel; asistido en las bandas por Arín Holgado, Raúl y Requena Bernal, Raúl. Amonestó por parte local a Miguel Ángel y Mario, además de Edu López en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 85, mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla Kike, Edgar, Juan y Tino.

Ver crónica completa en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.