| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de marzo de 2016

POBLACIONES » Guadassuar » El deportista de Guadassuar Mario Bou plantea un nuevo reto para ayudar a África, vecina de Algemesí
» Deportes » Humanismo

El deportista de Guadassuar Mario Bou plantea un nuevo reto para ayudar a África, vecina de Algemesí

Entre el viernes y el sábado recorrerá los cerca de 400 km que separan Guadassuar con Barcelona


._000349
Mario Bou, deportista del Big Bikes Carlet CD y el Club Triatló Guadassuar planea un nuevo reto deportivo y solidario para este próximo fin de semana.
El deportista ribereño, Mario Bou Ortega, afrontará esta vez un reto personal en modalidad de triatlón, y todo esto para preparar su próxima participación, el mes de octubre, en el Ultraman de Sevilla denominado Toroman, en el cual tendrá que afrontar 10km de natación, 107km de bicicleta de montaña, 285km de bicicleta de carretera y 84,4km de carrera a pie; y todo ello en tres días.
Pero esta vez se trata de ir a realizar la Zurich Maratón Barcelona. Aunque como ya nos tiene acostumbrado Mario Bou Ortega, será de una forma diferente.
El jueves por la tarde comenzará el reto con 4km de natación en la Piscina Coberta Guadassuar. Ya entre el viernes y el sábado recorrerá los cerca de 400km que separan su localidad con la capital condal, Barcelona. Y el domingo tocará afrontar la distancia mítica de la Maratón.
Un nuevo gran esfuerzo, pero como tantas veces tendrá un fin solidario. Y es que Mario Bou Ortega volverá a recaudar fondos para la niña África Borràs Fernández y la asociación Acción y Cura para Tay-Sachs. África es vecina de Algemesí y es afectada por esta devastadora enfermedad. Cabe destacar que Miguel Ángel Borrás, padre de África acompañará a Mario Bou en el final de su reto, completando junto a él la Maratón de Barcelona.
Todos los que lo deseen pueden unirse a la causa haciendo sus donaciones a través de http://www.migranodearena.org/es/reto/9622/4-400-40/
Además podréis seguir su reto en http://mariobou.blogspot.com.es/
*Mario Bou Ortega completó este pasado mes de febrero la Vuelta a la Comunitat Valenciana Solidaria, en los que realizó durante los mismos días que los profesionales las mismas etapas y kilómetros para recuadar fondos para ASPANION.
*África y Sergio, dos de los niños afectados por la enfermedad de Tay-Sachs. En la imagen los dos niños estaban esperando a Mario Bou en su reto que le llevó a cruzar toda la Península Ibérica, desde Lisboa a Valencia en menos de 3 días.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.