| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/12/2014

POBLACIONS » Guadassuar » Esports » Humanisme

El deportista de Guadassuar Mario Bou pedaleará "De SOL a SOL" en beneficio de Cáritas

Durante este nuevo reto se recogerán alimentos y juguetes usados, pero en buen estado, para posteriormente repartirlos entre los más necesitados de la localidad


._000346
El proyecto "de SOL a SOL" se trata de un reto deportivo a realizar por Mario Bou Ortega el día 6 de diciembre de 2014. El mismo tendrá lugar entre las 8: 07h a las 17: 38h, pedaleando un total de 9 horas y 31 minutos.
En el mismo, se trata de recoger alimentos y juguetes usados, pero en buen estado, para posteriormente darles a Cáritas Guadassuar y repartirlos entre los más necesitados de la localidad, para que esta navidad todos tengan alimentos, paz y felicidad en casa .
La recogida de alimentos y juguetes se realiza en la Piscina Cubierta Guadassuar, Oscar Joier i Rellotjer, y Plantas Moises, entre los días 24 de noviembre y 6 de diciembre, ambos incluidos. El reto deportivo comenzará en la plaza mayor de Guadassuar, a las 8: 07h, y acabará en la avenida de la Diputación, a las 17: 38h.
Durante el transcurso del mismo, Mario Bou Ortega, transitará por un circuito por los alrededores del pueblo, donde los que lo deseen podrán acompañar durante el tiempo y kilómetros que lo deseen.
Habrá un circuito para bicicleta de carretera y otro para bicicleta de montaña, así Mario y sus acompañantes transitarán en ambos medios en el horario que se anunciará el mismo día.
En ningún caso se trata de una competición, sino de una excursión particular. Por lo tanto todo el circuito estará completamente abierto al tráfico, y tanto Mario Bou Ortega como los que la acompañen deberán respetar todas las normas de circulación.
No hay ningún tipo de inscripción al reto. Todos los interesados podrán unirse a Mario en cualquier momento, pero se les pide la donación de alimentos no perecederos o juguetes para Cáritas Guadassuar.
En cada una de las vueltas de los acompañantes tendrán avituallamiento líquido durante el desarrollo del reto.
La base del reto estará situada en la avenida de la diputación, donde Mario pasará dos veces cada una de las vueltas, y estará situada la zona de avituallamiento. Habrá música durante todo el día. Además se montará un castillo hinchable para los más pequeños y una pantalla donde los interesados podrán seguir el posicionamiento de Mario en directo.
Los más pequeños también tendrán su espacio en el reto, ya que a las 12: 00h podrán acompañar a Mario en una vuelta por el centro de la localidad, ya partir de las 17: 15h volverán a tener la oportunidad de pedalear y compartir reto hasta el final del mismo.
El reto se desarrollará sobre un circuito de 19,5 kilómetros, por el que Mario Bou Ortega transitará durante el transcurso del mismo con bicicleta de carretera. Además, durante unas horas cambiará a la bicicleta de montaña y los acompañantes podrán disfrutar de circuitos por el margen del río Magro, y por los senderos y sendas entre los campos de naranjos y kekis cercanos a la localidad.



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.