El deportista de Guadassuar Mario Bou ha comenzado una campaña solidaria a favor de Cáritas

Miércoles, 2 de diciembre de 2015 | e6d.es
• Hará un recorrido con bicicleta por todos los pueblos de la Ribera Alta

El pasado lunes comenzó la recogida de alimentos y juguetes del nuevo reto solidario emprendido por el deportista de Guadassuar Mario Bou Ortega.
Una recogida solidaria, a favor de Cáritas Guadassuar, que estará activa durante dos semanas enmarcada dentro de la prueba denominada “de Sol a Sol”, en la cual, Mario estará pedaleando el próximo 12 de diciembre un total de 9 horas y 20 minutos, y tiene previsto pasar por todos los pueblos de nuestra comarca de la Ribera Alta.
Por segundo año consecutivo se celebrará este evento que sirve para poder abastecer a Cáritas Guadassuar, para en estas fechas poder dar alimentos a los más necesitados, pero a la vez juguetes a los más pequeños de la casa.
Los puntos de recogida están situados en la Piscina Coberta Guadassuar, el Catòlic Restaurant, Oscar Joier y Plantes Moises. El deportista de Guadassuar, continúa con estas acciones con su labor solidaria gracias a su esfuerzo, por el cual ya ha emprendido muchas campañas para concienciar a la gente y nuestra sociedad de la importancia de la ayuda a los demás, transmitiendo unos valores que hacen falta en nuestras vidas.
Podréis encontrar más información en su web www.mariobou.blogspot.com