| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » El Departamento de Salud de La Ribera ha homenajeado a sus profesionales jubilados en 2014
» Homenajes y celebraciones

El Departamento de Salud de La Ribera ha homenajeado a sus profesionales jubilados en 2014

Un total de 18 profesionales han sido reconocidos por su trayectoria


El Departamento de Salud de La Ribera celebró ayer un homenaje a los 18 profesionales de la organización que se jubilaron el pasado año 2014. Este acto se enmarca dentro de la Junta Departamental del Dpto. de Salud de La Ribera, que ha sido inaugurada por el Director General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, el Dr. Manuel Yarza.
Durante el reconocimiento se les ha hecho entrega a los profesionales jubilados de una estatuilla conmemorativa en agradecimiento a sus trayectorias profesionales. En este sentido, el Dr. Manuel Marín, director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, les ha asegurado que “sois un ejemplo de dedicación y compromiso con la salud de los pacientes de la comarca de La Ribera.”    
Por su parte, el Dr. Manuel Yarza ha felicitado “a todos los trabajadores jubilados por su esfuerzo y compromiso durante años en su labor asistencial, los cuales han repercutido directamente en la calidad de vida de los pacientes.”
La Junta Departamental del Departamento de Salud de La Ribera es un foro de debate que con carácter semestral reúne a todos los jefes de servicio y coordinadores de Atención Primaria de la organización, y en la que se ha realizado un balance de los resultados asistenciales del pasado año y se ha analizado los objetivos de la organización para este 2015.
Hospital Universitario La Ribera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.