| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/06/2016

POBLACIONS » Tous

El Departamento de Salud de La Ribera garantiza una asistencia óptima a la población pediátrica de Tous

Cualquier urgencia en el resto de días será cubierta por la médico de familia del Consultorio


El Departamento de Salud de La Ribera ha llevado a cabo una reorganización de la atención pediátrica en algunas zonas básicas con el fin de realizar una cobertura más equitativa, basada en el histórico de actividad y en la valoración de la carga asistencial por parte de los profesionales.
Esta reorganización no conlleva reducciones de profesionales sino la permuta de algún profesional para cubrir zonas con más carga asistencial, manteniendo en todas las zonas básicas una asistencia óptima y al mismo tiempo cumpliendo con los ratios recomendados por las sociedades.
En este sentido, el Departamento de Salud de La Ribera garantiza una asistencia óptima a la población pediátrica de Tous con el mantenimiento de una pediatra los miércoles por la mañana en el Consultorio Auxiliar tras analizar la demanda asistencial en los últimos años. Asimismo, cualquier urgencia en el resto de días será cubierta por la médico de familia del Consultorio, con formación y acreditada experiencia en atención pediátrica, teniendo en cuenta además que su cupo de pacientes es de 1.000 habitantes, cuando las sociedades médicas fijan un máximo de 1.800 pacientes por médico de familia.
Departamento de Salud de La Ribera


._000391

._000400
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.