| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de junio de 2016

POBLACIONES » Tous » El Departamento de Salud de La Ribera garantiza una asistencia óptima a la población pediátrica de Tous
» Sanidad y Salud

El Departamento de Salud de La Ribera garantiza una asistencia óptima a la población pediátrica de Tous

Cualquier urgencia en el resto de días será cubierta por la médico de familia del Consultorio


El Departamento de Salud de La Ribera ha llevado a cabo una reorganización de la atención pediátrica en algunas zonas básicas con el fin de realizar una cobertura más equitativa, basada en el histórico de actividad y en la valoración de la carga asistencial por parte de los profesionales.
Esta reorganización no conlleva reducciones de profesionales sino la permuta de algún profesional para cubrir zonas con más carga asistencial, manteniendo en todas las zonas básicas una asistencia óptima y al mismo tiempo cumpliendo con los ratios recomendados por las sociedades.
En este sentido, el Departamento de Salud de La Ribera garantiza una asistencia óptima a la población pediátrica de Tous con el mantenimiento de una pediatra los miércoles por la mañana en el Consultorio Auxiliar tras analizar la demanda asistencial en los últimos años. Asimismo, cualquier urgencia en el resto de días será cubierta por la médico de familia del Consultorio, con formación y acreditada experiencia en atención pediátrica, teniendo en cuenta además que su cupo de pacientes es de 1.000 habitantes, cuando las sociedades médicas fijan un máximo de 1.800 pacientes por médico de familia.
Departamento de Salud de La Ribera


._000391

._000400
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.