El Cullera termina con la imbatibilidad del Camp d'Esports

Lunes, 11 de febrero de 2013 | e6d.es
• CD Jávea, 0 - Cullera CF, 1

El equipo entrenado por David Gutiérrez consigue un importante triunfo en campo “maldito” para los que lo visitan, siendo Guillem (en la foto de archivo) el autor del tanto. Los alicantinos protestaron la actuación arbitral tras quedarse con dos futbolistas menos en los primeros minutos de la segunda mitad, además de considerar que el tanto no debió subir en el marcador.
El primer tiempo estuvo igualado, con un Jávea bien plantado sobre su césped y un Cullera que intentó crear peligro aprovechando la pólvora que tiene en ataque con futbolistas como Guillem o Mario, que fueron los que tuvieron las ocasiones más claras para los foráneos, mientras que por parte del Jávea pudo adelantarse Armando en una ocasión bastante franca, pero su remate de cabeza a centro de Fosco fue demasiado centrado y Miguel pudo blocar.

Ficha del partido
CD Jávea: Ortolà; Marcos, Fosco, Rial, Julio, Sito, Cardona, Nahuel (Orenes, 88'), Armando (Iván, 75'), Pablo (Rubén, 75'), García.
Cullera CF: Miguel; Raúl, Ortega, Ernest, Juanito (Miguel Ángel, 58'), Quique (Jabu, 62'), Ibáñez (Beni, 58'), Mario, Álex, Abel, Guillem.
Gol: 0-1 Guillem (55').
Árbitro: Rico Gomis, Joaquín; asistido en las bandas por Castillo Rubio, José Manuel y Perea Romero, Alaín. Amonestó por parte local a Ortolà (54'), Cardona (60'), Fosco (81') y Orenes (90'), mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla Juanito (25'), Ibáñez (26'), Quique (31'), Mario (34'), Álex (42'), Jabu (67'), Ernest (76'), Raúl (79'), Miguel Ángel (83'). Además, fueron expulsados por doble amarilla los locales Julio (17' y 48') y Sito (42' y 51').

Leer crónica completa en Golsmedia