| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/10/2012

POBLACIONS » Cullera » Futbol

El Cullera suma y sigue escalando posiciones

UD Ondarense, 1; CF Cullera, 2

Los de Guti viajaban a Ondara con la baja importante del meta David, sabiendo que el desplazamiento a tierras alicantinas no iba a ser nada fácil y que les tocaría trabajar mucho para sacar los tres puntos, mientras que los de Agustín González, que esta semana incorporaron a Toni León, tal y como adelantó Golsmedia.com, buscaban la reacción para engancharse en la clasificación con las bajas de Abraham y Ricardo.
En la primera parte al Cullera le costó meterse en el partido, ya que las dimensiones del terreno de juego les perjudicaban para su juego. Pero poco a poco iban metiéndose en el encuentro y siendo superiores a los locales que tendrán que hacerse mucho mas fuertes en el Vicente Zaragoza para poder continuar otro año mas en Regional Preferente, puesto que pecaron de “pardillos” en el primer gol del partido, falta de entendimiento entre el meta José y el central Ruizberry, que muy listo lo aprovechó el delantero Jabu para adelantar a los suyos en una de las pocas ocasiones que se pudieron ver en la primera parte.
En la segunda mitad la cosa parecía cambiar, ya que con tan solo tres minutos transcurridos, el fichaje que debutaba, Toni León, aprovechaba un despeje de la zaga local que pillaba desprevenidos a los centrales del Cullera para batirles en carrera y finalizar perfectamente ante el meta Iván. Los de Agustín parecían poder sumar algún punto hoy, pero el Cullera demostró el porqué es uno de los candidatos al ascenso y con mucho trabajo y oficio lo intentó, siendo las jugadas a balón parado la gran arma de los de la Ribera. En las botas del veterano Edu López tuvieron dos grandes ocasiones, la primera fue rematada por Guillem y malbaratada por José, y la segunda fue un gran lanzamiento de falta directa que de llegar a entrar hubiera sido el gol de la jornada, pero que hizo emplearse a fondo a José, que hoy fue uno de los mas destacados del partido, siendo clave en el resultado final. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y el Cullera ponía el 1 a 2 que sería definitivo en un gran pase para Kike que deja totalmente sentado al defensa Abú y luego ante José tan solo tuvo que empujar el balón hacia un lado. Guillem tuvo la oportunidad de ampliar la renta pero el delantero no andó nada fino cara a gol y falló varias ocasiones.  Leer noticia completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.