| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de junio de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Cullera sigue soñando
» Deportes » Fútbol

El Cullera sigue soñando

Promoción de ascenso a Tercera División (1ª Eliminatoria, Vuelta) - Alqueries CF, 0 - Cullera CF, 1




Un gol de Guillem en la primera mitad, dio el triunfo y el pase a la siguiente eliminatoria al Cullera de David Gutiérrez. Los de Benages lo intentaron pero se encontraron con un Greus que volvió a ser de lo mejor de su equipo y que evitó pasar apuros a los visitantes.
Con las espadas en todo lo alto, tras el empate a cero en el partido de ida, se presentaba el partido entre Alqueries y Cullera en la localidad castellonense, donde se vivió un gran ambiente para presenciar el choque entre dos equipos muy igualados en la ida.
El partido comenzó con un Cullera más cómodo en el terreno de juego, controlando muy bien los balones largos sobre el atacante local e intentando buscar el gol con balones a Guillem. Sobre los 20 minutos de juego, Guillem controló un balón fuera del área y tras revolverse muy bien, sacó un zurdazo que sorprendió a Iván P., que nada pudo hacer para evitar el gol. El tanto obligaba a los locales a marcar dos goles para superar la eliminatoria y el Cullera se mostraba muy firme sobre el terreno de juego.

Ficha del partido
Alqueries CF: Iván P., Sifre (Iván, min 52), Catalá, Pablo, Redón, Manrique, Villalta, Chiqui (Ángel, min 58), Pitu, Vicente Roberto (Róber, min 52) y Xisco Nadal.
Cullera CF: Greus, Carlos, Juanito, Ernest (Mario, min 65), Alex, Miguel Ängel, Castander, Edu López (Ibáñez, min 85), Guillem, Jabu (Carrasco, min 65) y Abel.
Árbitro: Sánchez Maynero, amonestó al local Iván García y a los visitantes Greus, Miguel Ángel y Mario. Expulsó al técnico local Fernando Benages en el 60´y al jugador visitante Juanito en el 89¨.
Goles: 0-1 Guillem, min 20

Leer crónica completa del partido en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.